Grupo AMAR

IMG_9752El grupo AMAR, “Amigas de las Margaritas” está conformado por mujeres solidarias, generosas y sensibles que colaboran activamente en el proyecto social Margaritas y Red de Cuido Sor María Romero.

Consolidado como un grupo más de bienhechoras o benefactoras de la Casa de María Auxiliadora, son un grupo activo y en crecimiento a favor de los distintos proyectos sociales ofrecidos en la Casa de María Auxiliadora.

La base de su servicio voluntario radica en su fe en Dios y amor a María Auxiliadora, así como la admiración y gratitud a Sor María Romero.

Su compromiso social hacia el proyecto implica donación de tiempo y recursos según sus posibilidades en atención a las señoras adultas mayores una o dos veces por mes.

Por propia iniciativa ofrecen a ellas la merienda, así como la escucha y atención a sus necesidades para ayudar a canalizar las ayudas adecuadas.

Su presencia y servicio son fundamentales para la buena gestión de las entregas y sobre todo para la organización de las actividades propias de los proyectos.


Si usted quiere ser parte de este proyecto y donar su tiempo y servicio voluntario una o dos veces al mes puede contactarnos:

Email: proyecto.margaritas@sormariaromero.org

Tel: 2222-1271    o     2222 – 0581

Anuncios