El grupo AMAR

IMG_9752El grupo AMAR, “Amigas de las Margaritas” está conformado por mujeres solidarias, generosas y sensibles que colaboran activamente en el proyecto social Margaritas y Red de Cuido Sor María Romero.

Consolidado como un grupo más de bienhechoras o benefactoras de la Casa de María Auxiliadora, son un grupo activo y en crecimiento a favor de los distintos proyectos sociales ofrecidos en la Casa de María Auxiliadora.

La base de su servicio voluntario radica en su fe en Dios y amor a María Auxiliadora, así como la admiración y gratitud a Sor María Romero.

Su compromiso social hacia el proyecto implica donación de tiempo y recursos según sus posibilidades en atención a las señoras adultas mayores una o dos veces por mes.

Por propia iniciativa ofrecen a ellas la merienda, así como la escucha y atención a sus necesidades para ayudar a canalizar las ayudas adecuadas.

Su presencia y servicio son fundamentales para la buena gestión de las entregas y sobre todo para la organización de las actividades propias de los proyectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s