Jornada espiritual – Margaritas

Jueves 17 de noviembre. Programa de atención a la persona adulta mayor “Las Margaritas”.

Gracias a la propuesta de las estudiantes de trabajo social Hellen y Andreina, quienes desarrollan en nuestra Institución y en este programa sus prácticas ordinarias en su formación como trabajadoras sociales, se organizó una jornada de espiritual para las 120 mujeres adultas mayores y/o en dificultad que frecuentan el programa Las Margaritas, en Casa de María Auxiliadora.

Parte fundamental de la atención a la persona adulta mayor es su sentido de celebración, una parte importante es la celebración de la fe, el crear comunidad, el establecer relaciones positivas y disponer de momentos de “recarga”humana, emocional y espiritual.

Esto fue favorecido por las 3 horas de alabanza, oración y motivación ofrecida por el canta autor católico José Sojo, quien compartió con ellas en este día.

Una experiencia llena de Dios y de celebración.  Al concluir la actividad, las “margaritas” recibieron como ordinariamente se realiza en la Casa de María Auxiliadora, dos veces al mes, la entrega de los víveres de la canasta básica, con la cual se les apoya.

Contamos siempre con la presencia y colaboración de muchas personas voluntarias, que constituyen el grupo “AMAR”, quienes están siempre presentes y disponibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s